"Mientras haya posibilidades matemáticas, siempre hay esperanza. Lo he dicho muchas veces, pero sigue siendo verdad: Ferrari nunca se rinde y seguiremos peleando", dijo Massa en su diario alojado en la web de la 'Scuderia'.
"La mejor estrategia es simplemente pensar carrera a carrera, como hicimos en Silverstone. Por lo que vimos con nuestras novedades aerodinámicas en Silverstone, tengo la esperanza de que podremos seguir en esta dirección en Alemania y luego en Hungría", agregó Felipe.
El brasileño también comentó las posibilidades que tienen los pilotos de Ferrari de alcanzar la cabeza de la general: "Mi experiencia en 2009 y la de Raikkonen en 2007 evidencia que todo puede suceder. Este año la cosa también está muy difícil y Vettel tendría que cometer muchos errores", comentó.
Además, Massa se siente confiado tras los últimos resultados de su coche: "En la sesión de clasificación de Silverstone fue tercero en la Q1 con los neumáticos duros y eso demuestra que el coche es muy competitivo. Estoy seguro de que esta mejoría nos permitirá afrontar mejor la segunda mitad de la temporada", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario