Mark Webber, que es uno de los favoritos para llevarse el triunfo en Albert Park, no ha realizado unos buenos resultados en estos dos entrenamientos que se ha hecho (5º y 11º respectivamente), aunque no tenga nada que ver con la noticia, Sebastian Vettel tampoco está para echar cohetes y celebrarlo por todo lo alto (10º y 11º).
Eso significa que los Red Bull están a la misma altura del resto de las escuderías. Han obtenido unos resultados un tanto "pobres" para ser los vigentes campeones del mundo. El australiano ha sido superior a su compañero sin duda alguna, y podría destacar en el día de mañana, eso significa que Mark puede estar en lo alto de la clasificación mañana.
El piloto, a pesar de su edad, tiene una gran experiencia bajo el volante y será una amenaza para los grandes favoritos, como son Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Lewis Hamilton...
En cambio, Daniel Ricciardo, un piloto con poca experiencia pero con gran talento, ha empezado con buen pie los entrenamientos a pesar de haber terminado los segundos entrenamientos en 16º posición. El piloto australiano ha empezado la temporada muy bien, realizando el mejor 7º puesto.
Se espera una gran temporada de Ricciardo, que en mi opinión, dentro de un par de años, lo veremos en los monoplazas de la escudería Red Bull.
¿Como creeís que terminaran nuestros pilotos australianos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario