Los entrenamientos libres no estuvieron mal para Ferrari pero la clasificación fue peor que los entrenamientos, y que yo sepa, de toda la vida, hay que procurar hacer mejor la clasificación que los entrenamientos.
Con Alonso saliendo desde la 12º posición y Massa en la 16º, Ferrari tenía una difícil misión: uno de los pilotos que estuviera en el podio, cosa que era muy difícil, casi imposible.
El coche de los dos pilotos no está al 100% y la escuderia no da con la pieza clave para luchar por el mundial de constructores y pilotos.
La actuación de Fernando fue muy buena pero para un Ferrari sabe muy poco y la de Felipe Massa no me pareció muy buena, sinceramente.
Ferrari no tiene intención de cambiar nada durante esta semana para afrontar la carrera del Gran Premio de Malasia pero después de ello van a intentar mejorar el coche. La escuderia ha obtenido en esta primera carrera 10 puntos en el Mundial de constructores. En el mundial de pilotos, Alonso se coloca en la 5º posición con 10 puntos y Felipe Massa está en la 16º posición y sin estrenar todavía su casillero de puntos.
Sólo llevamos una carrera y es muy pronto para juzgar a alguien pero, no le veo muy bien a Ferrari... aunque quien sabe, puede ocurrir de todo, solo estamos en el principio y sino, retroceder al año 2010 cuando Ferrari casi obtiene el mundial de pilotos con Alonso al frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario