Nuestros pilotos españoles tienen una misión totalmente diferente: Fernando Alonso buscará la victoria en Australia y así poder empezar con buen pie el mundial, para ganar su tercer título mundial. Pedro de la Rosa, en cambio, intentará realizar una buena carrera y con ello, que la escudería HRT coja confianza para las próximas carreras.
El piloto astuarino tiene la difícil misión de superar a sus rivales dentro de la pista, aunque su mayor rival será el vigente campeón Sebastian Vettel. El alemán buscará un nuevo triunfo y así poder afianzarse con el intento de lograr su tercer título consecutivo.
El Gran Premio de Australia volverá a ser el que inicie la nueva temporada de Formula 1 |
Mercedes viene con mucha fuerza esta temporada y viene con la misma pareja que la temporada pasada. Nico Rosberg y Michael Schumacher están cojiendo confianza entre ambos y comunicación, lo que hará que el resto de escuderias tengan en cuenta a los pilotos alemanes.
Lotus es la gran sorpresa. Como segundo piloto viene Romain Grosjean, piloto que la temporada pasada realizó una gran temporada en GP2. Como alternativa en la parrila de Lotus, tenemos a Kimi Raikkonen, ex-campeón de la Formula 1 hace 4 temporadas aproximadamente. Los dos pilotos han realizado los test en los puesto de la zona alta de la tabla y cuajando una gran actuación.
Las escuderías Force India, Sauber, Williams o Toro Rosso darán emoción a la Formula 1 en algunas carreras, como siempre ha ocurrido en años anteriores. Aunque también tenemos escuderías novatas, que son: HRT, Caterham y Marussia. Estas tres escuderías intentaran mejorar sus registros del pasado año y conseguir llegar a la zona media de la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario