jueves, 13 de octubre de 2011

¿Que ocurre con Lewis Hamilton?

No es que yo sea la única persona que lo dice, no, no, si no que, el piloto inglés ultimamente nos está dejando un poco disgustados por las actuaciones que está teniendo en la ultimas carreras y no es para menos, ya que, no solo ha bajado en la clasificación general de pilotos, si no que, también en su estilo de pilotar y tiene una actitud diferente. ¿Donde esta el Hamilton que conocíamos todos?


A mi la verdad es que, me preocupa un poco la situación de Lewis Hamilton, porque es un piloto, sinceramente, que cada año me gusta más, y no es por que sea un fan suyo ni nada menos, si no que, me gusta por que esta cambiando de actitud cada año y a mejor, claro.
Lewis Hamilton a comparación de su compañero Jenson Button, tiene un estilo más agresivo que Button, y es un piloto que lucha en cada carrera para obtener el mejor resultado posible.
Pero, en estas ultimas carreras, estamos viendo a un Lewis Hamilton un poco inferior a los favoritos a la hora de llevarse la victoria en una carrera. La verdad es que, yo no lo se, pero puede que le este afectando el momentazo de Jenson Button, porque la verdad es que esta viviendo un momento buenísimo, colocándose segundo en el mundial, superando a Fernando Alonso, Mark Webber y al mismísimo Hamilton.
En las ultimas cinco carreras, Hamilton ha ido de más a menos, obteniendo resultados buenos a pasar a tener no tan buenos (recordar la ultima carrera).
Puede que sea una mala racha y lo que tenemos que hacer es animar al ingles para que se anime y luche en las carreras y que este en plena forma para la siguiente temporada.
Este año, ha subido a cuatro podios, muy poco común en él, aunque de esos cuatro podios, ha conseguido subirse al escalón mas alto de podio dos veces, que no esta mal., pero no es suficiente.
Creo que de todas las temporadas que lleva en la Formula 1, es una de las peores que esta realizando (sin ánimos de ofender a sus fans o a sus paisanos) pero esta siendo un poco irregular y creo que McLaren debería tomar en cuenta ese dato.
Y por si no fuera menos, tiene varios problemas con Felipe Massa, después de lo ocurrido en la anterior carrera, Felipe Massa, otro piloto parecido a Lewis Hamilton, solo que el brasileño no ha conseguido ninguna victoria desde el año 2008 ( ese año ganó Hamilton el Mundial) en el que Felipe quedo subcampeon de la Formula 1 2008. Va cada año de más o menos.
Bueno, que me desvío, lo que quiero decir es que deberíamos animar a Hamilton y darle un voto de confianza, como han dicho los de McLaren.

Animo Lewis!

No hay comentarios: