Os voy ha hacer un pequeño análisis sobre las escuderias después de que Sebastian Vettel sentenciara el Mundial. Para algunas escuderias, el Gran Premio de Corea va a ser un pequeño test para ver como va su coche, después de ponerles nuevas piezas que tenían previstas ponerlas cuando acabara la temporada pero, van a poner algunas para ver como reacciona el coche...
No es para menos, y el titulo de mi articulo lo dice todo la verdad, y es que, después de ver a Sebastian Vettel alzando esa "copita" en Japón, significando que quedo en tercera posición, creo que al él ese tercer puesto no le importaba, lo que más le importaba era ese segundo mundial que había conseguido, un mundial que ha cualquier piloto le gustaría conseguir y claro, él, lo quería celebrar por todo lo alto y con números impresionantes, con decir que es el piloto más joven es obtener dos mundiales, superando al mismísimo Alonso, que era el que poseía este record.
En fin, que me enrollo mucho y encima no quería hablaros de este tema, lo que quería decir es que en Corea vamos a tener mucha competencia, porque va a ser como un test para algunas escuderias, y van a empezar a poner nuevas piezas en sus mono plazas. Fernando Alonso, por ejemplo, dice que la carrera de Corea va a ser una pequeña prueba para ver como va el coche y como reacciona con las piezas nuevas puestas y espera que el resultado sea positivo, pero no os creais que es un entrenamiento eh! porque también se juegan entre él, Button, Webber y Hamilton la segunda posición, que en teoría, aunque no hayas ganado el mundial, es un gran honor estar en la segunda posición, para mi por lo menos.
Veamos lo que pasa en Corea y os informaremos de más detalles mañana ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario