“¡Felicidades a Sebastian! Ganando dos títulos mundiales en su edad, en una temporada en la que lo ha hecho todo en calificación, las carreras y todos los demás, tan perfecto, es increíble y es bien merecido. Por nuestra parte, no podemos hacer nada más que tratar de hacer todo lo posible para intentar superarle el próximo año“.
“Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo y estuvimos cerca de ganar la carrera. Sabíamos que en la calificación estábamos por detrás de los Red Bull y McLaren, pero en la carrera, cuando hay variables como degradación de los neumáticos, entonces podemos aprovechar algunas oportunidades. En este caso, los demás eran muy fuertes durante las primeras cinco o seis vueltas y luego nos acercamos bastante a ellos. Este podio es una gran motivación para las últimas cuatro carreras de la temporada“.
“Ha sido una carrera divertida, en la que la estrategia fue muy importante. A diferencia de las últimas carreras, hoy hemos tenido un ritmo que era lo suficientemente bueno como para luchar por la victoria. Lo intentaremos de nuevo en Corea, donde podemos ir con la cabeza bien alta: vamos a tratar de ganar, o al menos subir al podio otra vez“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario