El veterano Jarno Trulli espera con impaciencia el Gran Premio de Hungría. No es que le sea especialmente propicia esa pista, sino que lo es porque su equipo le ha prometido que en esa cita recibirá una de las peticiones por las que lleva clamando desde que se inició la temporada: un volante nuevo.
Unido al actual volante va la columna de dirección y a su vez su sistema de hidráulico y al italiano no parece gustarle demasiado, al que adjetiva de 'frío y con poca transmisión'. Los pilotos sienten las irregularidades del asfalto a través de este elemento y el diseñado por los ingenieros de Team Lotus parece ser el responsable de la descolorida actuación del de Pescara.
Su pilotaje suele ser preciso y delicado, y Jarno requiere otra dirección que le reporte 'más datos sensibles' acerca del suelo por el que pasa. "Es por eso que Kovalainen va más rápido que yo", afirma Trulli. Según Speedweek, el director técnico de Team Lotus, Mark Smith, ya trabaja en una dirección alternativa a la actual y que con toda seguridad estará montada en el T128del italiano en la carrera de Hungría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario